Al bote. Ángel Guadalupe entró a la casa de su prima y quiso abusar de ella.
Un muchacho de 18 años que pretendía abusar de su prima, de 15 años, fue detenido y encarcelado.
El joven se metió a la casa de la muchacha muy temprano, pero la asustó y ésta pidió ayuda. Ocurrió en el poblado El Compás, del municipio de Gómez Palacio.
La Policía Municipal informa que el inculpado dijo llamarse, Ángel Guadalupe Sifuentes Barrientos, de 18 años y vecino de la citada comunidad.
A las 9:00 horas se recibió una llamada al sistema 066 de Emergencias, solicitando la presencia policiaca para detener al sujeto, que se encontraba en la casa de la afectada. Julia, de 42 años, manifestó a los patrulleros que acudieron en su auxilio, que su primo Ángel Guadalupe, se metió a la casa ayer por la mañana y se dirigió al cuarto de la muchacha, quien se encontraba dormida.
Ángel Guadalupe comenzó a tocar las piernas de la muchacha y al despertarse ella, se asustó al ver a su primo, quien ya se había bajado el pantalón, por lo que gritó pidiendo ayuda y su madre fue a ver qué sucedía.
Los agentes preventivos trasladaron al muchacho a los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a disposición del agente del Ministerio Público.
Se metió a la casa de la joven
Consignado
El chavo quedó tras las rejas de los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde deberá declarar ante el Ministerio Público de Delitos Sexuales.