El líder de El Tri, junto con la actriz Ana de la Reguera, asistieron a la presentación de personalidades mexicanas que portarán la antorcha olímpica en Reino Unido.
Alex Lora quiere ser Presidente de la República. Durante la pasarela de la presentación de personalidades mexicanas que portarán la antorcha olímpica en Reino Unido, el rockero portó un letrero que decía: "Déjate de mamadas... Alex Lora para Presidente".
"Lo vi de algunos cuates que lo subieron a Facebook y me pareció buen desmadre. Entonces llegué a Los Pinos y le dije a un güey que estaba ahí 'ábreme la puerta, quiero ser Presidente", y respondió: '¿estás loco? ¿Estás drogado? ¿Estás marihuano?... Le dije, no pues son muchos requisitos, mejor nel", relató en tono de broma.
Lo que sí va en serio es que el líder de El Tri será uno de los ocho mil portadores del fuego olímpico, junto a la actriz Ana de la Reguera, el futbolista Gerardo Torrado, el astronauta José Hernández y tres elegidas que una marca de electrónicos seleccionó vía redes sociales: Patricia Ruiz, fundadora de Santuarios Caninos; la alpinista Fátima del Ángel Palacios y la publicista Silvia Sánchez Alcántara.
Los siete mexicanos recorrerán un trayecto de 250 a 400 metros en la ciudad de Oxford, el próximo 9 de julio.
"Cuando empecé a rockear hace 44 años no me imaginé celebrarlo en Londres, en los Juegos Olímpicos, porque he tenido el honor de portar la Antorcha Guadalupana varias veces hasta la catedral de San Patricio, en Nueva York....Es un orgullo y un honor que va más allá de mi persona y representar a los rockeros de habla hispana, los latinos y los de México", expresó Lora.
Por su parte, Ana destacó que llegará a Reino Unido el 7 de julio, para estar unos tres días en Londres y después vacacionar unos días en esas tierras. Posteriormente, la actriz viajará a Los Ángeles, California para hacer algunos castings, uno de ellos para "una película de drama" en Hollywood.
"También quiero regresar a México porque quiero impulsar un museo, que estará en la Casa Cortés, a través de Fundación Veracruzana, que es mía, y creo que es importante podamos destacar tantos valores históricos que tenemos en Veracruz".
El museo, aún sin nombre, tendrá una inversión de un millón de pesos, que asupiciará de La Reguera en solitario.
"Queremos que sirva como casa cultural e impartiremos clases de inglés, de artesanía y veremos si van varios voluntarios que quieran ayudarnos para impulsarla y ayudar a mucha gente", agregó.
Este domingo la veracruzana termina temporada de "Nadando con Tiburones", montaje donde comparte escena con Alfonso Herrera y Demian Bichir, y que cumplirá 100 representaciones al mismo tiempo, apadrinados por Javier "El chicharito Hernández".