Los culés solicitarán que el estadio de Real Madrid sea la sede de la final de la Copa del Rey.
Los finalistas de la Copa del Rey, Barcelona y Athletic de Bilbao, coinciden en que el partido que definirá al nuevo campeón de la competición, se dispute en el campo del Santiago Bernabéu.
Las peñas madridistas no tardaron en externar su rechazo a la petición de que el coliseo blanco, se convierta en la sede del encuentro. Si no hay cambios de último momento, el Mestalla, se perfila como el favorito para albergar el encuentro de la final.
Barcelona no quiere jugar en el Camp Nou, para no cargar con la etiqueta de favorito y quitarse la mayor cantidad de presión posible, sin embargo, Real Madrid argumenta que justo cuando acabe la Liga, tiene previsto realizar obras de remodelación en su estadio. Además, los merengues no soportarían ver a su acérrimo rival, celebrando un titulo en su cancha.
El próximo lunes, los culés presentarán oficialmente, la solicitud del Bernabéu, como sede de la final, el Bilbao apoya la moción, así que la última palabra la tendrá el club blanco, que se expondrá a las críticas si rechaza la petición.