‘Julito' aseguró que su pelea ante el ‘Veneno' Rubio le brinda la oportunidad de convertirse en el mejor campeón mundial de peso medio. (Archivo)
Julio César Chávez Jr. observa en Marco Antonio ‘Veneno' Rubio la oportunidad de convertirse en el mejor campeón mundial de peso medio. Al ser el duranguense el clasificado uno del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en dicha división, sabe que esta pelea lo revalorarían en el pugilismo internacional.
'Estamos listos para dar una buena pelea este sábado, al cien por ciento. Lo daremos todo arriba del ring para darle un buen espectáculo a toda la gente de San Antonio que siempre me ha apoyado a mi carrera. Creo que de salir vencedor va a ser el gran escalón para ser el mejor peleador de peso medio en el mundo', señaló Julito en la última conferencia antes de subir al ring contra Rubio, en dicha ciudad estadounidense.
El campeón medio del CMB y ‘El Veneno' Rubio subirán al ring del Alamodome el próximo 4 de febrero, en lo que será la segunda defensa de su cinturón mundial de Chávez Jr. Un combate en el que el retador dijo respetar al apellido Chávez pero en donde advirtió que llega con su mejor preparación jamás realizada.