El boxeador ucraniano, Serhiy Fedchenko, sabe que, en el papel, aparece como víctima para su pelea del próximo 14 de abril ante Juan Manuel Márquez en la Arena Ciudad de México. Sin embargo, advierte que vino a “triunfar”, por lo que pide que no lo descarten.
"Vine a triunfar, no vine de paseo ni nada. Tengo respeto por Juan Manuel porque enfrentó tres veces y, para mí, le ganó a Manny Pacquiao, pero eso no significa que tenga que pasar lo mismo. Yo soy un peleador diferente y vamos a ver quién sale vencedor", dijo el ucraniano.
Fedchenko se entrena en la Ciudad de México de cara a la pelea ante el mexicano y durante las prácticas ha mostrado que tiene un buen golpe de jab y upers con ambas manos.
"Sé que muchos me ven como la siguiente víctima de Juan Manuel, en mi país hay quien tampoco confía en mí, pero no me gusta hablar de más, cuando me suba al ring y vean lo que he trabajado, entonces sí hablaremos", agregó.
El ucraniano comentó que siempre fue su sueño pelear por un título del mundo, por lo que promete poner lo mejor de sí para concretar la “hazaña” ante el “Dinamita” y arrebatarle el cinturón superligero del Organización Mundial de Boxeo.