El popular actor asegura que cada vez que ha tenido que rodar una escena íntima con su compañera de reparto en la saga 'Crepúsculo', y a la sazón, su novia en la vida real, Kristen Stewart, ha improvisado.
El intérprete cree que ha sido todo un maestro a la hora de rodar las escenas eróticas de 'Crepúsculo', por eso ha bromeado con que debería dedicarse a ello.
El popular actor asegura que cada vez que ha tenido que rodar una escena íntima con su compañera de reparto en la saga 'Crepúsculo', y a la sazón, su novia en la vida real, Kristen Stewart, ha improvisado. Y tan bien lo ha hecho, que cree que debería estar siempre a cargo de ese tipo de escenas, por la naturalidad con la que crea movimientos.
"No he visto la escena y siento como que la mitad la hice yo solo. La única cosa de la que me acuerdo es haberle hecho algo en la ropa [bajarle la cremallera], lo que fue mi idea, claro que fue mi idea. Si te das cuenta terminamos en la parte alta [de la cama] y esa fue también mi idea. Debería ser director, solo para escenas eróticas. Además de eso solo recuerdo estar mirando a la cámara tratando de poner caras sexys, que no creo que saldrán en la película", explicó Robert.
También contó que las dos escenas sexuales entre Edward y Bella Swan, de las dos películas, fueron rodadas en la misma semana, lo que le dificultó pasar de una a otra.
"Lo extraño es que rodamos las dos escenas de 'Amanecer' (Parte dos y Parte uno) en la misma semana, y grabamos la última primero, y la segunda se suponía que tenía que ser muy diferente y mucho mejor. Pero la primera estuvo muy bien, y piensas que el cuerpo humano es capaz de hacer muchas cosas. Sobre todo si lo miras desde fuera. No soy como una bailarina ni nada", bromeó a Hollywood Life.