Las fricciones entre el estratega y el volante pampero, se evidenciaron en el último juego de Estudiantes. (Jam Media)
El martes fue separado del equipo y el miércoles sus compañeros ya lo querían de vuelta sin importar a quién hubiese ofendido.
Tras haber encarado al timonel Héctor Hugo Eugui por salir de cambio en el primer tiempo durante el partido contra Morelia del pasado viernes, Rubens Sambueza fue enviado a entrenar a la Sub 20, pero sus compañeros piden que esté de vuelta y ayude al equipo a librar el descenso.
Braulio Luna confesó que la plantilla ya habló y se dirigió con el estratega a la espera de que la situación se resuelva.
"Hemos platicado los jugadores, hemos platicado con el profesor, es una situación que esperemos se resuelva de la mejor manera, ahorita no es tiempo de restar, es tiempo de sumar, ojalá que la decisión sea que Rubens se mantenga con nosotros porque es un jugador importante", dijo.
El mediocampista cree que la presión le llegó al argentino y que ahora al equipo no le importa los roces del jugador, sino que todos puedan aportar.
"Por ahí ha estado con ese contagio de la presión y a lo mejor no eligió bien", agregó Luna. "Si tiene antecedentes de que por ahí ha tenido roces, eso a nosotros en este momento no nos interesa, lo que nos interesa es tener a todos en condiciones".
IRÍAN MÁS ARRIBA
En caso de que Eugui no autorice el regreso del volante, Luna confiesa que buscarán ir con la directiva para poder llegar a un acuerdo que tranquilice a los jugadores.
"Él expone una situación, que obviamente yo no tengo porque ventilarlas, pero aquí lo mas importante es que se llegue a una situación positiva, tanto para Rubens como para todos", agregó.