Los vehiculos serían de marca Toyota Corola, que cuestan entre 230 mil y 280 mil pesos por unidad, lo que en total representaría una erogación de cerca de 15 millones 410 mil pesos. ARCHIVO
Con el propósito de cerrar el presente año con un nuevo parque vehicular, el Comité de Administración de la Cámara de Diputados ha planteado la propuesta de adquirir automóviles nuevos para cada una de las 56 comisiones ordinarias que trabajarán en la LXII Legislatura.
Según informa hoy la periodista Angélica Melín Campos, la compra sería en beneficio también de los 7 coordinadores parlamentarios y de los once integrantes de la mesa directiva.
Los vehiculos serían de marca Toyota Corola, que cuestan entre 230 mil y 280 mil pesos por unidad, lo que en total representaría una erogación de cerca de 15 millones 410 mil pesos.
El diputado perredista Fernando Zárate aclaró que los automóviles no serían de uso exclusivo de un sólo legislador, sino de uso común de cada comisión en general y que con el gasto se busca lograr un equilibrio en el uso del recurso con que se contará en 2013.
^AC