Prevención. Invitan a los empleados y directivos del Ayuntamiento de Lerdo a una plática para evitar caer en delitos electorales.
A fin de 'blindar' las actividades municipales y no caer en delitos electorales, el Ayuntamiento de Lerdo llevará a cabo una serie de pláticas con los trabajadores municipales donde se les orientará sobre las actividades que pueden y no hacer durante y después de su jornada laboral.
Fue al término de la Sesión Ordinaria de Cabildo, que el alcalde Roberto Carmona anunció dicho evento e invitó a sus trabajadores a participar. La cita es este sábado en el Salón Azul de la Presidencia.
"Es un compromiso que tenemos de no participar en ningún acto de campaña, porque nosotros nos vamos a dedicar a trabajar en beneficio de la ciudadanía", comentó el alcalde lerdense.
GUARDARÁN VEHÍCULOS
Además de la plática a los empleados y directores, el mandatario municipal comentó que como todos los días, se resguardarán los vehículos oficiales. "Como siempre se hará después de las tres de la tarde, o de pronto más tiempo cuando un trabajo extraordinario lo requiere", aclaró el edil.
Cabe recordar que son 116 las unidades oficiales con las que cuenta el Municipio, entre ellas, patrullas, camiones recolectores, grúas y más.
Carmona aseguró que hasta el momento ninguno de sus colaboradores ha solicitado su renuncia para participar en alguna campaña. "Creo que ya pasó el tiempo".
Asimismo, el alcalde recalcó "que los candidatos y partidos hagan su trabajo".