La joven murió antes de que los paramédicos pudieran hacer algo.
Una adolescente de 15 años de edad murió en un hospital de Torreón luego de que se ahorcara en el baño de su vivienda durante este jueves por la madrugada.
Los hechos se registraron en la ciudad de Matamoros en punto de las 00:52 horas.
Colgada
Fue el padre de la menor quien la ubicó colgada del cuello con un cable eléctrico en la regadera de su hogar, motivo por el que la trasladó de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja y posteriormente al ISSSTE de Torreón. Al llegar al hospital se le intentó brindar los primeros auxilios por parte de los paramédicos, sin embargo la menor ya no contaba con signos vitales y fue declarada sin vida minutos después.
Posteriormente se dio aviso sobre este hecho a las autoridades de la agencia investigadora del ministerio público, misma que acudió a para dar constancia de la situación en el centro médico en punto de las 2:30 horas.
Antecedentes
El padre de la fallecida habría notificado a las autoridades correspondientes que su hija había intentado quitarse la vida anteriormente, sin embargo desconocía por completo los motivos o causas que la llevaron a terminar su vida durante este jueves por la madrugada.
El cuerpo fue trasladado más tarde a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizó la autopsia de rigor para conocer las causas del deceso.
Desconocen
Versiones del padre de la víctima indican que durante el 2011 la muchacha intentó suicidarse, sin embargo fue hasta este jueves cuando tuvo éxito en su objetivo.
AÑOS
La fallecida apenas pasaba de los quince años al momento que decidió suicidarse.
DE LA MAñANA
El Servicio Médico Forense acudió después de las dos de la mañana al ISSSTE.