Apoyo. Fueron los agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio los que acudieron a la colonia El Dorado para detener al agresor y trasladarlo a los separos de la Vicefiscalía.
Tocaba lujuriosamente a su hijastra de 11 años, la madre de la menor nunca le creyó y su abuela fue quien ayudó a la víctima.
Un hombre fue detenido por tratar de abusar de su hijastra, quien dijo que no era la primera vez que su padrastro la tocaba a la fuerza. El ahora detenido responde al nombre de Juan Pablo Rodríguez, de 32 años de edad.
Según las primeras declaraciones, los hechos se registraron en la madrugada cuando la abuela de la menor marcó al 066 reportando que estaban golpeando a la pareja de su hija en la plaza de la colonia El Dorado, en Gómez Palacio.
Al llegar hasta la colonia, los elementos encontraron a un grupo de vecinos agrediendo a Juan, a la vez que lo señalaban como quien abusaba de una pequeña de nombre Andrea.
DETENIDO
Al entrevistarse con la abuela de la menor, ésta dijo que su nieta había llegado hasta su cuarto llorando y diciéndole que su padrastro había intentado tocarle sus partes íntimas, pero que al decirle a su madre ésta no le creyó, además de que no era la primera vez que lo hacía.
La abuela fue hasta el cuarto de su hija para reclamarle a Juan, quien al verse descubierto trató de huir de la casa, sin embargo los vecinos se enteraron de lo que pasaba y comenzaron a golpearlo brutalmente en la calle, hasta que llegó la Policía.