Buen equipo. El histrión comentó que el elenco de la telenovela ‘Cachito de Cielo’ se ha acoplado de maravilla para realizar su trabajo.
Lo mismo ha hecho reír que llorar y hoy en día, disfruta al máximo de su personaje "Ernesto 'Pupi' Landeros".
Rafael Inclán se encuentra muy contento por el desempeño que ha conseguido la telenovela Cachito de Cielo que se transmite de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas.
En entrevista con este diario, el actor explicó que el melodrama va por buen camino.
"Está teniendo muy buena aceptación, esperamos que en los próximos días la historia se solidifique y el rating siga subiendo", dijo el histrión.
Mientras se encontraba en un descanso de las grabaciones, el artista comentó vía telefónica que se ha conformado un buen equipo entre los actores y el equipo de producción.
"Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Mane de la Parra, Pedro Fernández... en fin, todos nos hemos acoplado muy bien y la verdad es que mis respetos para todos mis compañeros".
Bastante emocionado, Inclán expresó que su papel en la trama, "El Pupi", no es un villano, sino un hombre cuyos negocios hacen que lo parezca.
"Es un comentarista de futbol que tiene su programa de radio y aparte se dedica a comprar y vender jugadores eso le da cierto aspecto de malvado pero no es así. Debido a su vida privada se desatarán muchas broncas".
Al cuestionarle al actor sobre qué tiene de diferente Cachito de Cielo de las demás telenovelas, respondió que maneja en plan de comedia la ficción y la realidad con ciertas dosis de tragedia.
→ ¿Y usted ya encontró a su 'cachito de cielo'?
- Siempre he tenido mi cachito de cielo pero reservado. ¡Ah pero no es un cachito, tengo un cielo completo!
Por otro lado, Rafael Inclán comentó que por ahora no tiene proyectos de cine o teatro, ya que está enfocado al cien por ciento al melodrama.