Torres tendrá que aprovechar las oportunidades que se le presenten al entrar de cambio. (EFE)
Con el esquema táctico 4-3-3 ordenado por Johan Cruyff, Márquez Lugo será el titular inamovible en el eje del ataque. El primer damnificado por su llegada es Érick "Cubo" Torres, quien desde ahora comienza a asimilar la banca en Chivas.
"Debo ser paciente. Rafa es una persona que tiene experiencia, si me toca entrar de cambio, tengo que aprovechar la oportunidad. No hay más que trabajar. Ahora esta Márquez, hay mucha gente para competir, con talento. Si me toca entrar de cambio, debo irme ganando la confianza del cuerpo técnico", afirma, resignado.
"Debo trabajar día a día para tratar de estar en el 11 titular, sumar minutos. Márquez es una persona que viene a sumar, lo admiro mucho, sé la carrera que tiene en el futbol mexicano y viene a aportar. Le vamos a aprender mucho", añade, tratando de poner buena cara al mal tiempo.
Finalmente, el "Cubo" de muestra consciente de que, como futbolista, el camino por recorrer aún es largo: "Me falta mucho por aprender, seguirme superando como jugador. Algo en lo que estoy trabajando es en mi velocidad, en la explosividad, en mi fortaleza".