Junto a socios y profesionales del Campestre Gómez Palacio, el ex jugador de Santos Laguna, América, Chivas y la Selección Nacional, tuvo una jugada de convivencia a escasas horas de terminar el año. (Cortesía Rubén Ravelo)
El ex jugador de Santos Laguna y actual Guerrero de Honor en el Estadio Corona del TSM, Ramón Ramírez, estuvo de visita en la región y no desaprovechó el momento para tener una grata jugada de golf.
Por invitación del grupo de golf los "Toby's", en especial de quien fungiera como jefe de los servicios médicos del conjunto albiverde, José Próspero Hernández de la Fuente, el también ex seleccionado nacional mexicano, jugó 17 hoyos en el Campestre Gómez Palacio.
Fue una buena ocasión para despedir el 2012, en un ambiente total de camaradería, tanto en la tee de salida como a lo largo de los fairways y no se diga arriba del green, donde el nayarita embocó varias pelotas a metros de distancia de la bandera.
Entre el grupo de los "Toby's" figuraban el presidente del consejo de administración del club, el zurdo Fernando Tabares, además de don Ricardo Rojas, Toño Chapa y el siempre entusiasta José Luis Campos.
También jugaron Camilo Mexsen Sr., Luis Lozano, Juan Ortega, Oswaldo Santibáñez, Will Treviño Sr., el profesional del club, Paco Contreras, además de otros integrantes.
Otros Guerreros de Honor, que recientemente han jugado en el añejo campo de Gómez Palacio, son Jared Borgetti y Joaquín Reyes Chávez, quienes se divierten con la complejidad del campo, de casi ocho décadas de fundación.