Varios socios de la Cooperativa respaldaron a 'Billy' Álvarez en ambos cargos tras la Asamblea General Ordinaria que se realizó el 4 y 5 de agosto pasados. (Archivo)
Guillermo Álvarez Cuevas fue ratificado por los socios como Director General de la Cooperativa La Cruz Azul y Presidente del Club Deportivo Cruz Azul ante los nuevos ataques que pudieran generarse.
En un desplegado impreso en algunos medios de comunicación, varios socios de la Cooperativa respaldaron a “Billy” Álvarez en ambos cargos tras la Asamblea General Ordinaria que se realizó el 4 y 5 de agosto pasados.
Con la mayoría de los 933 socios se ratificó al presidente de la Máquina, quien desde hace meses se ha visto involucrado y acusado en negociaciones turbias con dinero del organismo.
Asimismo, la Cooperativa confirmó la exclusión de 10 exsocios, entre ellos José Alfredo Álvarez Cuevas, hermano de “Billy”, en virtud de múltiples actos reprobables, como el hecho de desacreditar a la asociación como no digna de recibir créditos con el afán de sembrar incertidumbre y frenar el crecimiento de la Institución.
La Cooperativa Cruz Azul avisó que rechazarán categóricamente todo lo relacionado por los personajes cesados, integrantes del Consejo de Administración, que “ilegalmente se ha ostentado” con ese carácter, y sus abogados, quienes han difamado a directivos, publican información falsa, dolosa e irresponsable.
Cabe recordar que en julio pasado se dio a conocer el fallo por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación respecto a la destitución de Guillermo Álvarez que pedía un grupo de socios, la cual desconocía al directivo en su cargo.