Sergio 'Cherokee' Pérez sabe que Monterrey necesita un gol para poner la situación complicada al Santos. Rayados buscará anotar el definitivo
El defensa de Monterrey, Sergio Pérez, aclaró que para Rayados será clave ponerse al frente en el marcador durante el partido de vuelta de la final de la Concachampions, que disputarán ante Santos, porque con ello se enfilaría al título que dará el pase al Mundial de Clubes.
"Sabemos que si metemos un gol ellos tienen que meter cuatro (por el gol de visitante), con ello se estará más tranquilo, tenemos que buscar ese gol", advirtió.
Al término de la práctica que tuvo este lunes el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, el jugador expresó que la tranquilidad en el terreno de juego será importante, ya que el cuadro con prisa es el lagunero.
El partido de "ida", disputado el pasado miércoles, Rayados lo ganó 2-0, y este miércoles 25 se efectuará el de "vuelta" en el Territorio Santos Modelo.
"Cherokee" Pérez aseveró que la ventaja que tienen en la pizarra no es definitiva, de ahí que Monterrey tratará de jugar como lo ha hecho a lo largo del torneo en busca del triunfo.
"Todos los minutos hay que estar concentrados, hay que cobijar lo que hicimos en el primer encuentro, si vamos a quedar campeones perdiendo 1-0, bienvenido, pero hay que buscar el triunfo", aseveró.
Sergio Pérez declaró que el plantel está consciente de que en el futbol se han presentado muchas volteretas en los marcadores durante la historia, pero se dijo confiado en que el cuadro regiomontano logrará su pase al Mundial de Clubes.