Los Rayados buscarán obtener su primera victoria jugando fuera de casa este sábado cuando visiten al Santos. Rayados esperan pasar examen en Torreón
Luego de ligar dos triunfos consecutivos como local, los Rayados buscarán obtener su primera victoria jugando fuera de casa este sábado cuando visiten al Santos, aseguró el mediocampista Luis Pérez.
Si bien han mostrado mejoría a la ofensiva, con cinco goles en sus últimos dos partidos en el Estadio Tecnológico, los albiazules siguen sin ganar como visitante, condición en la que ni siquiera han anotado, pues empataron 0-0 con el Morelia y perdieron 1-0 con Tijuana.
"De visitante no hemos podido tener contundencia y no hemos podido sacar el resultado, pero este es un partido que podemos pensar en que podemos lograrlo. Sabemos del equipo que tenemos enfrente, es un equipo muy bien armado y un buen parámetro", comentó Luis Pérez.
"Cada ocho días es un examen que tenemos que ir pasando. Este examen es bastante importante, es una bonita oportunidad se sumar de visitante ante un buen rival, estamos motivados y sabemos que podemos conseguir un buen resultado allá".
Pérez comentó que sería importante ganar tres partidos consecutivos para afianzarse en las primeras posiciones de la tabla general, en la cual actualmente marchan en el cuarto lugar con 11 puntos.
"Todos los partidos son muy importantes, pero conseguir tres triunfos serían importantísimos para nuestro grupo, para la confianza, pero falta muchísimo camino por recorrer", expresó.
Santos será Parámetro
El Monterrey acumula 333 minutos sin recibir gol, luego de que no le han anotado en sus tres más recientes partidos y parte del mérito es del portero Jonathan Orozco, comentó ayer el defensa José Basanta.
Aunque destacó las virtudes que ha tenido todo el equipo, Basanta dio crédito a lo que ha hecho el arquero albiazul.
"(La racha se debe) al equipo, a la concentración a la presión, al jugar en bloque, no dejar espacios, al momento de Jona, todos tratamos de aportar nuestro granito de arena, cada quien en su posición y ayudando al equipo", comentó.
Los Rayados no reciben gol desde la jornada 4, cuando empataron 1-1 con Pumas en el Estadio Tecnológico. Después empataron 0-0 con Morelia y vencieron como locales al San Luis y Guadalajara por 3-0 y 2-0, respectivamente.
Una vez que han encontrado el equilibrio en cuanto a estadísticas, pues tienen la mejor defensiva y han anotado cinco goles en sus últimos dos partidos, los Rayados deben ganar su primer juego del torneo en calidad de visitante, comentó Basanta.
"Sería lo ideal, creo que en este torneo no estamos bien de visitante, ojalá y podamos redondear un partido muy bueno el sábado, nos vamos a enfrentar a un rival contra el cual podemos medir el parámetro, en qué situación estamos", expresó.