Jorge Urdiales, presidente ejecutivo de Rayados de Monterrey. (Jam Media)
El presidente ejecutivo de los Rayados del Monterrey, Jorge Urdiales, dejó en claro que el club regiomontano no buscará más refuerzos con miras al próximo Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
El único refuerzo que tuvo el cuadro de cara a la siguiente justa fue Edgar "El Tepa" Solís, al cual adquirieron en el Régimen de Transferencias realizado en Cancún, Quintana Roo.
"No hay ningún otro movimiento, estamos completos, lo de ´El Tepa´ Solís es porque no tendremos a Hiram Mier ni a Darvin Chávez (que están con la selección mexicana Sub-23), no tenemos a Ricardo Osorio que no sabemos cómo va a evolucionar su lesión, entonces necesitamos un jugador más", indicó.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey luego de haber asistido al Draft, el directivo manifestó que buscaron contratar a algún delantero, pero por el hecho de que Jackson Martínez, de Jaguares de Chiapas, no estaba disponible, determinaron no realizar movimientos.
"De los delanteros, hace tiempo habíamos hablado de Jackson, nosotros llevábamos mano en eso, se aclaró desde siempre, pero no estaba disponible y por lo mismo no teníamos por qué prescindir de nuestros jugadores", añadió.
Se debe recordar que América mostró interés por contratar a Aldo de Nigris, pero la determinación de los Rayados fue mantener al delantero, que aún tiene contrato con el club.