Operativo. Causó molestias entre los usuarios por las pruebas que se les hicieron a los choferes.
Un conductor resulta positivo al consumo de 'coca'
El departamento de Autotransporte Municipal realizó ayer por la mañana la primera revisión del año a los choferes del servicio público de transporte, para detectar el uso de sustancias tóxicas entre ellas cocaína y marihuana. De un total de 43 choferes a los que se les aplicaron las pruebas, sólo uno resultó adicto al consumo de cocaína.
Por cuestiones de seguridad, este año se incrementará la cantidad de revisiones que se hagan a los choferes del transporte público en las modalidades de taxis y camiones. En esta ocasión se comenzó con los choferes de Transportes del Nazas (verdes) que cubren el servicio entre Torreón-Gómez Palacio y Lerdo, informó Luis Campos González.
El director de Autotransporte dijo que las acciones se realizaron como consecuencia de "una gran cantidad de quejas de usuarios del servicio en el sentido de maltrato a los viajeros y a la forma de manejo".
Fueron sacados de circulación tres camiones. Uno que conducía el chofer que dio positivo y otros dos porque sus conductores no portaban gafete de identificación.