Con la finalidad de hacer eficiente el trabajo en la Delegación Región Laguna uno de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, desde ayer hubo enroques del personal investigador.
Fernando Olivas Jurado, delegado de la Procuraduría en Torreón, explicó que para realizar los enroques se tomaron en cuenta las aptitudes del personal.
Los cambios que se han hecho hasta el momento se dieron entre las áreas de Homicidios y Detenidos y, entre los municipios de Torreón y Matamoros, que comprenden esta delegación. El titular de la dependencia en esta ciudad dijo que se continuarán con los cambios según sea la necesidad del trabajo.
Expuso que se han recibido quejas en contra del personal y se encuentran analizando cada uno de los casos para tomar cartas en el asunto y dar solución pronta a esta situación.
Los elementos que fueron removidos de sus áreas fueron María del Carmen García Hernández, Felipe Ordaz Salas, José Alberto del Río Saldaña, Yolanda Esqueda Moreno y Juan Enrique Luna Valadez.