En el hoyo cuatro del Country Club, Ricardo López Rosas realizó el tiro perfecto a una distancia aproximada de 171 yardas. Realizan Hole in One en el Country Club
Ricardo López Rosas se convirtió en otro de los golfistas afortunados en realizar la proeza en este deporte, al embocar su primer Hole in One de su carrera.
El hoyo en uno se efectuó el pasado domingo, 15 minutos antes del mediodía, en el espectacular campo del Country Club, teniendo de testigos a los hermanos Ignacio y Tomás Obeso García, César del Bosque Garza y José Alfredo González Magaña.
Para embocar este hoyo donde se conjuran la técnica, precisión y suerte, López Rosas utilizó en el hoyo 4 par 3 un fierro número 5, para embocar la pelota con aire en contra desde las marcas blancas, recorriendo 171 yardas aproximadamente.
El jugador efectuó su tiro de salida con dirección franca primero al green y luego a la bandera en color blanco (centro), manteniendo la misma trayectoria pese al fuerte aire que sopla sobre la carretera a San Pedro, picando en el green, cuatro yardas antes del hoyo, para rodar y finalmente caer.
Este hoyo, pese a ser corto, es uno de los más complejos del campo, ya que en su lado izquierdo tiene un lago que protege al green y faiway, mientras que por el lado hay out of bounds (fuera del límite), lo que hace que los golfistas lo jueguen de manera conservadora, sobre todo si hay viento cruzado al momento del impacto del bastón con la pelota.