Tenistas que tomaron parte en la competencia en conmemoración al doctor José Ramón Martínez Borrego, en el Campestre Gómez Palacio. Realizan torneo de tenis en dobles
En días pasados en las canchas de superficie dura del Campestre Gómez Palacio se celebró el Torneo de Tenis de Convivencia en memoria del doctor José Ramón Martínez Borrego.
La modalidad fue en dobles a eliminatoria directa, donde la pareja triunfadora fue la integrada por Luis Salazar y Juan Castellanos, quien se impuso en la final al dúo conformado por Carlos Martínez y Will Recio.
Fueron en total 8 las parejas inscritas a la competencia amistosa, por lo que se procedió a dividirlos en dos grupos, clasificándose los dos primeros de cada sector a la etapa de semifinales.
En el primer pelotón se clasificaron los dúos conformados por Carlos Martínez y Will Recio, así como Fernando Martínez y Esteban Muñoz, quedándose fuera Edy Ibarra y Carlos Zertuche, además de Cristóbal Hamdam y Guillermo Rodríguez.
Por lo que respecta al otro sector, ganaron sus partidos Salazar y Castellanos, además de Juan Carlos García y Gabriel Guerrero. Los eliminados fueron Enrique Rodríguez y Ernesto Acuña, así como los hermanos Neto y Mundo Amador.
En la antesala de la final, Martínez y Recio vencieron 8-4 a García y Guerrero, mientras que Salazar y Castellanos, dieron cuenta 8-1 de Ibarra y Zertuche.
GRAN EJEMPLO
El homenaje a Martínez Borrego se debe a que fue un destacado jugador del deporte blanco, animador en la categoría de Primera Fuerza, además de colaborar positivamente con diferentes comités de tenis en el otrora Centro Campestre Lagunero.
Fue organizador de diferentes torneos, en los cuales también tomó parte, ganándolos, siempre dejando una grata impresión en los juegos, debido a su buen humor, así como su espíritu de competitividad y compañerismo.
Y es que desde muy pequeño estuvo involucrado en el deporte, destacando en natación, futbol y tenis. Fue hijo de los doctores José Martínez Martín y Estela Borrego Chávez, teniendo como hermanos a Laura, Alma Estela y Carlos.
Especialista en traumatología y ortopedia, siguió ligado a las actividades deportivas, atendiendo y ayudando a diferentes jugadores en cuanto a su recuperación se refiere.