El “Chaco” se lesionó el pasado miércoles en el juego ante Neza.
El mediocampista argentino del Cruz Azul, Christian "Chaco" Giménez, tendrá que esperar hasta hoy viernes para realizarse los estudios médicos del problema muscular en la pantorrilla izquierda ocurrida durante el partido ante Neza, en el Torneo de Copa. Posteriormente se sabrán los resultados para descartar un desgarre o, en el peor de los casos, una distensión muscular o una simple contractura.
En caso de que se confirme el desgarre muscular, Christian tendría que parar cerca de cuatro semanas para poder reaparecer.
"Chaco" es optimista. "Tampoco me voy a largar a llorar por una lesión, ya está y si estoy lesionado voy a trabajar para recuperarme y como digo siempre, por algo pasan las cosas y a mi me paso esto, pero me hace más fuerte todavía", señaló.
Esta es la segunda lesión del "Chaco" Giménez en tres meses, ya que hace poco fue operado de la rodilla derecha por un problema en el cartílago y apenas estaba tomando su mejor condición física cuando el miércoles se lastimó la pantorrilla en el juego del Torneo de Copa contra Neza.