Se apoyó con la recolección de residuos y el barrido manual de calles debido a que en los paseos públicos del primer cuadro de la ciudad, como son la Alameda y la Plaza Mayor, se tiene gran actividad durante los fines de semana.
La Dirección de Limpieza procedió desde el domingo por la noche y madrugada de este lunes a la operación de las brigadas para dejar sin residuos el Centro de Torreón y que las calles estuvieran listas para recibir al desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana.
Érick Ruvalcaba, director de Limpieza, dijo que se apoyó con la recolección de residuos y el barrido manual de calles debido a que en los paseos públicos del primer cuadro de la ciudad, como son la Alameda y la Plaza Mayor, se tiene gran actividad durante los fines de semana.
"Para nosotros hoy es un día normal, traemos a la 'marea roja', que son de empleo temporal, pero que por las necesidades de la ciudad, tuvieron que ser contratados para hoy", manifestó.
"Prácticamente estamos trabajando al 100 por ciento, tuvimos un operativo interesante, para las 7 de la mañana ya teníamos todo en regla", indicó.
Más información mañana en la edición impresa.