En acción. Por fin llega la pavimentación a ejidos.
Dentro del programa de obras que rige el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, se iniciaron las obras de pavimentación, esto una vez terminada la veda electoral.
El director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Marco Antonio Quezada Aviña, comentó que desde hace aproximadamente una semana, se reanudaron los trabajos de pavimentación y recarpeteo en varios puntos del municipio.
"Actualmente se está trabajando en colonias como Luis Donaldo Colosio y Valparaíso, así como en el ejido Altamira y en la carretera la Rosita a la comunidad de San Rafael de Arriba, comunidades que durante décadas no habían sido atendidas, y el recarpeteo era urgente", dijo el funcionario.
Dentro del sector urbano, Quezada Aviña señaló que en la colonia Luis Donaldo Colosio, el personal de Obras trabaja en la pavimentación de la avenida Matamoros entre Gorriones y Canal de Guadalupe, así como en la avenida Matamoros y calzada Diana Laura, en ambas acciones se aplicará cordonería y se estima que se beneficiarán 600 personas. Agregó que también se está trabajando en la colonia Valparaíso, en donde la obra de pavimentación beneficiando a más de mil 200 habitantes.
El director de Obras Pública comentó que sólo para pavimentación y recarpeteo se tienen asignados 15 millones de pesos.