El edificio ahora es conocido como el 'Steve Jobs building'. FOTOGRAFÍA TOMADA DE TWITTER
A modo de homenaje a poco más de un año de su muerte y debido a los esfuerzos del genio creativo, sin los cuales no es posible concebir a la empresa en su actualidad, la casa de animación Pixar ha decidido nombrar a su cuartel general como el 'Steve Jobs building' o 'Edificio Steve Jobs'.
Para entender el por qué del nombramiento debe saberse que cuando Jobs dejó Apple en 1986, debido a diferencias con la junta directiva, invirtió en The Graphic Group, empresa que era una división de efectos especiales de Lucas Film.
Tras pagar 10 millones a la empresa de George Lucas, esta se convirtió en Pixar, una casa de animación que cosecharía inumerables éxitos.
Posteriormente, Disney pagó 7 mil 400 millones de dólares por esta y con el anuncio de la compra de Lucas Film todas estas empresas volvieron a reunirse.
Por ese motivo, se realiza el nombramiento del nuevo 'Steve Jobs building', que, cabe señalar, contó con la participación del mismo Jobs para su diseño, un diseño innovador que en palabras del genio creativo tenía que estar vigente y a la vanguardia aún 10 años después de haber sido construido.
^AC