Uno de los tres presuntos delincuentes juveniles que lograron evadirse del Centro de Internamiento para Adolescentes de Culiacán, luego de herir a dos custodios y despojar en forma violenta de un auto a una mujer para huir, fue recapturado en la ciudad de Mazatlán.
La Policía Ministerial del Estado dio a conocer que trabajos de inteligencia permitieron ubicar a Alberto Josué “N”, quien se ocultaba en la colonia Jesús García, donde reside su familia, en el puerto.
Según las indagatorias, la tarde del martes, seis adolescentes infractores, armados con puntas y cuchillos, agredieron a dos guardias, los cuales resultaron con lesiones graves, por lo que pudo emitirse la alerta.
Los guardias, lograron recapturar al intentar abandonar el centro a Manuel "N" de 19 años de edad, recluido por homicidio desde hace dos años, Javier "N", de 18, por asalto violento y Oscar "N".
Sin embargo, José Jaime "N", Edwin Mahonri "N" y el ahora detenido lograron salir por el pórtico principal y metros adelante, despojaron a una mujer de su vehículo compacto con el que huyeron.
Las autoridades judiciales informaron que la mañana de este jueves el menor recluido por robo de vehículos agravado logró ser recapturado y remitido al Centro de Internamiento para Adolescentes.