La Procuraduría General del Justicia del Estado y la Secretaria de Seguridad Pública, dieron a conocer que el día de ayer por la noche fueron recapturados tres reos más de los fugados del CERESO de Piedras Negras el pasado 17 de septiembre.
De acuerdo a los que se informó el pasado 29 de noviembre de 2012, aproximadamente a las 23:30 horas, elementos de la SEDENA atendieron una denuncia anónima sobre la ubicación de un reo fugado del penal de Piedras Negras.
Los castrenses realizaron recorrido por la Av. Fausto Z. Martínez y al arribar al puente peatonal ubicado frente a estadio de beisbol, una persona que se encontraba debajo de los vagones emprendió la huida dándole alcance a la altura de la calle San Andrés de la Colonia Bravo.
Al interrogarlo se identificó como Carlos Martínez Estrada y posteriormente como Carlos Pérez Martínez, por lo que siendo trasladado a las oficinas de la delegación de la PGJE, le fueron practicadas las pruebas de huella dactilares y se le identificó como Alexis Castellanos Sarabia de 20 años de edad, reo fugado del CERESO de Piedras Negras el 17 de septiembre, quien se encontraba recluido por el delito de facilitación delictiva.
De igual forma se comunicó que la Procuraduría General de la República dio aviso de la recaptura en Piedras Negras y puestos a disposición por parte de la SEDENA de dos reos del fuero Federal identificados como: José Luís Moreno Huerta y Diego Sánchez Gutiérrez.