Primer lugar en su estreno en EU.
La cuarta entrega de la saga La era de hielo logró situarse en su estreno este fin de semana en la taquilla estadunidense, en el primer lugar, al recaudar 46 millones de dólares.
La cinta animada que muestra las aventuras de "Manny", el mamut; "Sid", el perezoso; y "Diego", el tigre dientes de sable, arrasó en las salas de cine según cifras provisionales publicadas por la empresa especializada, Exhibitor Relations. En el segundo sitio se ubicó The amazing Spiderman, protagonizada por Andrew Garfield, la cual recaudó 35 millones de dólares en su segundo fin de semana, obteniendo un total de 200.9 millones de dólares desde su estreno. La tercera posición la ocupa "Ted", con 22.1 millones de dólares, la cual desde su estreno ha obtenido 158.9 millones de dólares.
En el cuarto lugar aparece el filme de los estudios Pixar, "Brave", con 10.7 millones de dólares, y que desde su salida a la pantalla grande lleva 195.6 millones. El quinto sitio es para "Magic Mike", de Steven Soderbergh, filme que se enmarca como una inmersión en el mundo del striptease masculino, la cual recaudó nueve millones de dólares, para generar un total de 91.8 millones.