La directiva de Estudiantes Tecos rechazó 'todo tipo de violencia' y resaltó que la afición es lo más importante para el club.
Luego de la bronca que el equipo protagonizó con Dorados de Sinaloa, la directiva de Estudiantes Tecos rechazó "todo tipo de violencia" y resaltó que la afición es lo más importante para el club.
En un comunicado de prensa, la dirigencia de club zapopano destacó, sin embargo, la actitud que tuvieron los seguidores del equipo que el viernes pasado asistieron a ese cotejo y mantuvieron la cordura durante el zafarrancho.
"Para el Club Deportivo Estudiantes Tecos la afición será lo más importante siempre, es por eso reiteramos que reforzaremos nuestro compromiso para que los encuentros deportivos sigan siendo un espectáculo sano y familiar en pro del futbol", subrayó.
En el escrito, agradeció a su afición por ser un ejemplo a seguir para todo el ámbito futbolístico, ya que mantuvo una actitud tranquila y consciente en tribuna a pesar de los "lamentables sucesos" que se vivieron en el estadio 3 de Marzo el viernes pasado.
"Queremos que nuestra afición se sienta segura y confiada en asistir a nuestros partidos y nos comprometemos a salvaguardar la seguridad en nuestro inmueble, que siempre se ha caracterizado por brindar un ambiente agradable y positivo", señaló en el comunicado.
"El Club Deportivo Estudiantes Tecos reitera su rechazo a cualquier tipo de violencia en cualquiera de sus expresiones dentro y fuera de las canchas", concluyó.