El Partido Nueva Alianza en Guerrero urgió a las autoridades de procuración de justicia a tener un reunión con su dirigencia, a fin de que les informen sobre el crimen de su líder en Acapulco, Miguel Ángel Torres, y descartó que el homicidio ocurrido la madrugada del miércoles sea político.
El líder del partido en la entidad, Luis Alberto Sánchez Martínez, solicitó a las autoridades una reunión con el comité estatal de Nueva Alianza para que les informen a detalle los avances de las pesquisas porque no les han dado a conocer nada en torno al homicidio del también empresario turístico.
“No tenemos indicios de ninguna naturaleza con una situación política. Tuvimos campañas sin problemas", señaló.
Acompañado por el ex candidato a la alcaldía porteña, Carlos Sergio Reyes Paris, el dirigente partidista exigió mayor esfuerzo de las autoridades de los tres niveles de gobierno para detener la ola de violencia que afecta a la ciudad y negó que su demanda para que se detenga a los autores materiales sea "tímida y tardía".
El ex dirigente político rechazó que tengan antecedentes de amenazas en contra de su dirigente y pidió esperar los resultados de las investigaciones que realiza la procuraduría de justicia de la entidad para conocer el móvil del homicidio.
"Como partido una exigencia exhaustiva que permita llegar a los responsables de este hecho para que su homicidio no quede impune", dijo el dirigente estatal.
Negó que lleguen a pedir seguridad para la dirigencia estatal o las municipales a raíz de este homicidio y adelantó que la próxima semana analizarán quién quedará al frente del Panal en esta ciudad.