Rechaza Perry 20 mdd para ser juez de 'American Idol'
La cantante Katy Perry rechazó la oferta para ser juez del "reality" American idol, bajo el argumento de que no es buena elección para su carrera artística.
De acuerdo con el portal TMZ, a la artista estadounidense le ofrecieron 20 millones de dólares para formar parte del proyecto; sin embargo, los rechazó.
La misma fuente consignó que las negociaciones iniciaron con 18 millones de dólares por un año de contrato, pero ante su negativa le ofrecieron más, sin lograr que la intérprete de "Firework" aceptara.
Perry dijo que no estaba interesada en la propuesta y que más dinero no hacía la diferencia.
DECEPCIONADA DEL AMOR La cantante se encuentra decepcionada del amor, luego de haber terminado su romance con el músico John Mayer, lo cual se suma a su reciente divorcio del comediante Russell Brand.
"Ella está sentida sobre esto. Está haciendo parecer que lo de John no era algo serio, pero está dolida", señaló una fuente a "US Weekly", la cual compartió que la más interesada en la relación era la artista.
Otra fuente ha dicho a la revista People: "Ellos han terminado como amigos. Se divirtieron honestamente, la gente esperaba verlo como algo más serio de lo que en realidad era".
"Al principio, ella evitaba caer rendida a sus pies, pero John puso todo su encanto sobre la mesa y no paraba de asegurarle a Katy que había cambiado y que se había convertido en un hombre fiel y leal", declaró otra fuente a "Radar Online".
La nueva ruptura amorosa de Katy Perry llega tras su reciente divorcio del comediante Russell Brand, situación que la ha seguido en el terreno del amor, en el cual no goza del éxito que actualmente tiene en cine y en el terreno musical.
¿Sabías que...
hace unas semanas se estrenó la película de Katy Perry donde habla sobre su vida tanto personal como profesionalmente?