El partido más esperado en Monterrey no cambiará de fecha, aunque sí podría hacerlo de horario.
Y es que la directiva de Rayados dio a conocer a través de un comunicado de prensa que Tigres se negó a cambiar el día, por lo que el clásico del Norte se jugará el sábado 8 de abril, tal como se tenía previsto.
"La Federación nos informó que recibió una notificación telefónica de parte del club Tigres, en la que rechaza nuestra solicitud de jugar el partido el domingo 8 de abril a las 20:00 hrs.".
Monterrey pidió el cambio, ya que el miércoles 4 de abril viajará a la Ciudad de México a disputar el cotejo de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Pumas, por lo que esperaban compresión de su acérrimo rival para tener un día más de descanso.
"Por tal efecto y, contando con la aprobación de Grupo Televisa y el Visto Bueno de la Federación Mexicana de Futbol, estamos programando nuestro partido para que se juegue el sábado 7 de Abril a las 21:00 hrs. en el estadio Tecnológico.
"En virtud de que este cambio no requiere de la anuencia del equipo rival, sólo nos resta recibir la confirmación por escrito de parte de la Federación la cual esperamos se dé en el transcurso de mañana", informó el club.