Casi 500 jóvenes que no encontraron un lugar en las universidades públicas de la Ciudad de México marchan rumbo a las oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en donde una comisión que los representa retomará la mesa de negociación que mantienen con autoridades de esa dependencia.
En tanto, otro grupo se concentró en torno al Monumento a la Revolución para realizar otra marcha rumbo a la Secretaría, sólo que es esta movilización tiene previsto realizar una parada ante las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Las dos agrupaciones prevén instalarse en asamblea permanente en la Plaza de Santo Domingo, frente a las instalaciones de la SEP, en espera de una respuesta por parte de las autoridades.
La comisión de autoridades está integrada por representantes de la Subsecretaría de Educación Superior, de la Universidad Nacional Autónoma de México, de la Autónoma Metropolitana, del Instituto Politécnico Nacional, así como de funcionarios de las universidades tecnológicas, politécnicas y los institutos tecnológicos.