La actriz, cantante y empresaria estadounidense de origen puertorriqueño había presentado una denuncia contra su antiguo chofer Hakob Manoukian.
Un juez desechó la contrademanda por 20 millones de dólares que presentó Jennifer Lopez contra su ex chofer, a quien acusó de extorsión, se conoció en documentos de la corte.
La actriz, cantante y empresaria estadounidense de origen puertorriqueño había presentado una denuncia contra su antiguo chofer Hakob Manoukian, a quien contrató en 2005 para conducir y ofrecer también servicios de protección.
El juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Joseph Kalin, garantizó este miércoles a Lopez, de 43 años, una moción que impedía cualquier acción en su contra de parte Manoukian.
Los abogados de éste habían acusado a la cantante de agresión, presentando una demanda el 30 de abril pasado en su contra por violaciones laborales, falta de pago de sueldos y por rompimiento de contrato.
Lopez lo contrademandó en agosto, imputándole extorsión y pidió una compensación por 20 millones de dólares por daños y perjuicios.
La cantante aseguró que el ex chofer le pidió dos millones 800 mil dólares a cambio de no difundir secretos personales.