Dependencias del ayuntamiento de Gómez Palacio comenzaron con la recepción de solicitudes de los interesados en laborar en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso), una vez que sea abierto.
Educación, el Instituto Municipal de la Juventud, Desarrollo Humano, Desarrollo Económico y Recursos Humanos comenzaron con la recepción de solicitudes desde la semana pasada y estarán trabajando en este proceso hasta esta semana.
Entre los requisitos que se establecieron para los interesados se encuentra: ser mayor de 18 años, no tener antecedentes penales y tener la preparatoria terminada, de preferencia con carrera técnica. El Ayuntamiento está pidiendo además ser originario del Municipio.
La papelería que solicitan: copia del acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio y presentar solicitud elaborada con fotografías.
Son mil plazas las que se están requiriendo para trabajar en el Cefereso, y en donde el Municipio está colaborando con las autoridades federales en la recepción de solicitudes, pero únicamente para las áreas de mantenimiento, limpieza y cocina.