Foto: LA I
Tras recibir una fuerte descarga eléctrica en la parte alta de un local del primer cuadro de esta ciudad, un hombre se encuentra grave en el Hospital Universitario de Torreón.
Ayer, alrededor de las 7:00 de la mañana, unas personas pidieron el apoyo de la Cruz Roja para que acudieran a atender a quien fue identificado como José Moreno Pérez, de 49 años de edad.
Con el apoyo de una canastilla y cuerdas, los cuerpos de rescate bajaron al ahora lesionado de la azotea del local abandonado que se ubica en la esquina de la calzada Colón y avenida Matamoros.
Según el informe preliminar de las autoridades, el lesionado recibió la descarga en las manos, pero causó severas quemaduras internas que lo mantienen en estado crítico en el hospital.
Al lugar, acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja para brindar el apoyo en esta contingencia.
Las autoridades policiacas informaron que este accidente se debió a que Moreno Pérez, en compañía de otro sujeto que se dio a la huida, subió a la azotea del local abandonado para robar el cable eléctrico.
Se dijo que Moreno Pérez y su acompañante arrancaban los cables, pero en determinado momento, él jaló un cable de alta tensión y fue cuando sufrió la descarga.
El lesionado permanecerá internado, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.
Grave
José Moreno Pérez fue trasladado por los paramédicos al Hospital Universitario, donde se encuentra internado debido a las quemaduras internas que sufrió.
7:00
DE LA MAÑANA Se reportó el accidente en la parte alta del local de la Colón y Matamoros.
49
AÑOS Tiene José Moreno Pérez que recibió una descarga eléctrica y se encuentra grave.