Al alcalde de la ciudad, Tomas Regalado, fue el encargado de conceder la presea a los intérpretes de 'Mi niña bonita'.
El dúo venezolano, Chino y Nacho, recibió el lunes la llave conmemorativa de esta ciudad, como un reconocimiento a su trayectoria y el trabajo musical que realiza en Estados Unidos que sirve de ejemplo para los latinos.
Al alcalde de la ciudad, Tomas Regalado, fue el encargado de conceder la presea a los intérpretes de "Mi niña bonita" en una ceremonia realizada en el edificio del ayuntamiento de la ciudad "City Hall" en Coconut Grove.
El denominado “Dúo Supremo” se declaró halagado por el reconocimiento y resaltó su compromiso como un ente de ejemplo en la sociedad para la comunidad latina y venezolana.
“Somos buenos ciudadanos, trabajamos incansablemente en la música y es lo que hoy nos une a tantos jóvenes, para servirles de ejemplo y demostrarles que trabajando y luchando se pueden alcanzar los sueños", declararon.
Chino y Nacho, quienes comenzaron su gira de 12 conciertos por Estados Unidos, el pasado miércoles, en San Francisco, California, se encuentran nominados a los Premios Juventud que se entregarán el 19 de julio en esta ciudad, en la categoría Artista Tropical del Año.