Calidad. El equipo de trabajo del distribuidor Ford Elfer recibió ayer su onceavo certificado de calidad Blue Oval. (EL SIGLO DE TORREÓN/Érick Sotomayor)
Una gran fiesta celebró ayer el personal de la agencia Ford Elfer al lograr por onceavo año consecutivo su certificación Blue Oval, el cual avala la calidad en la atención y servicio al cliente. En una alegre ceremonia en donde los invitados fueron el personal de la agencia Ford, se entregó el certificado que avala nuevamente la calidad en la atención y servicio que la distribuidora proporciona a sus clientes de La Laguna.
Roberto Murra, director de Ford Elfer dio unas emotivas palabras a su personal y familia por el esfuerzo conjunto que han hecho como equipo para lograr nuevamente el certificado que pocos distribuidores cuentan a nivel nacional.
Gabriel López, presidente y director general de Ford Motor Company en México, dijo que le es grato asistir por primera vez a la plaza para entregar a Ford Elfer el certificado Blue Oval, el cual garantiza la calidad en la atención al cliente, pero sobre todo asegura que las distribuidoras manejen procesos de atención y servicio semejantes, los cuales puedan medirse para repararlos y mejorar la atención del cliente.
López destacó que debido a que la distribuidora logró la certificación, Ford invita al personal a una celebración para todo el equipo de trabajo. Mencionó que sólo Elfer y el distribuidor Country de Guadalajara han logrado su onceava certificación. La certificación Blue Oval se implementó hace 12 años, por lo que la primera certificación se dio 11 años atrás.