Los deseos del croata por jugar en el Real Madrid lo han llevado a negarse a entrenar con el Tottenham, por lo que ya ha recibido una sanción económica. ARCHIVO
El mediocampista croata Luka Modric, recibió una multa por parte del Tottenham, debido a que en los días pasados se negó a entrenar con el club y a viajar a Estados Unidos, donde realizará parte de la pretemporada.
Modric, insiste en jugar en el Real Madrid y por tal motivo no estuvo a disposición del estratega de los Spurs, el portugués Andre Villas-Boas, situación que ya le trajo consecuencias económicas.
El diario local The Telegraph, dio a conocer que Modric fue sancionado con dos semanas de salario, por lo que deberá pagar 100 mil euros (poco más de 120 mil dólares).
Dicha multa la impuso el presidente del Tottenham, Daniel Levy quien no dejerá marchar a Modric al Real Madrid, siempre y cuando no se pague lo estipulado que ronda en los 45 millones de euros (casi 55 millones de dólares).
Andre Villas-Boas, también estuvo de acuerdo con el castigo, sabedor de que se le puede ir una de sus piezas importantes de cara a al siguiente campaña, por lo pronto no contará con él, en su gira por suelo norteamericano.
Se espera que el Real Madrid pueda hacer un esfuerzo más para adquirir a Modric, fichaje que ya ha sido aprobado por el entrenador merengue, el lusitano José Mourinho. Pero el club español apenas puso en la mesa 37 millones de dólares, en lo que fue la primera oferta.
El volante croata, quien tuvo una buena participación en la pasada Eurocopa 2012, ha mostrado su anhelo de llegar a un club de mayor jerarquía como el Real Madrid, pero eso hasta el momento ha funcionado para que los Spurs, reduzcan la cifra solicitada por su traspaso.