Aportación. Un total de 122 mil pesos se entregaron al internado Francisco Zarco, a cargo del DIF.
Un donativo por 122 mil pesos recibió el internado Francisco Zarco por parte de la Fundación Lala Stylsa y Track Llantas, empresas locales que están apoyando con esto, la atención a cien niños y niñas en dicha institución.
La cantidad fue reunida con aportaciones de los directivos y empleados de las mismas organizaciones.
A través de la directora general del Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Isabel Cisneros Torres, la presidenta municipal Rocío Rebollo Mendoza hizo un reconocimiento a los representantes de la fundación y la empresa llantera.
Lo anterior, por la cooperación y solidaridad con las necesidades de la institución gomezpalatina, en la cual se brinda atención de lunes a viernes a una centena de menores de edad.
La entrega del cheque se llevó a cabo en la dirección del internado que dirige Orfa Barocio Ballesteros, con la presencia de la titular del DIF, el presidente de la fundación Lala Stylsa, José Berlanga así como el representante de Track Llantas.
Cisneros Torres informó que es la segunda aportación que se hace por parte de los donadores, y recalcó que los fondos se reúnen gracias a la ayuda de los empleados y directivos de cada una de las reconocidas empresas socialmente responsables.
La primera aportación se utilizó en la reparación del hidroneumático; se adquirieron cuatro minisplits, se pintó la cocina y dormitorios separados (hombres y mujeres) de los alumnos.
Ahora se pretende sustiruir líneas eléctricas, arreglar los sanitarios y otras obras de mejoramiento en beneficio de los menores.