Humberto Suazo recibió un castigo por parte de la directiva del Monterrey y tendrá que jugar con el equipo sub-20 de los Rayados. (Jam Media)
Como medida de castigo por parte de la directiva del Monterrey, el delantero Humberto Suazo será enviado a entrenar al lado del cuadro Sub-20 y el club dio un plazo de 15 días para determinar si el chileno saldrá o no del equipo.
Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de los Rayados, expresó que "se le hicieron saber las sanciones a las que se hizo acreedor en este tiempo y también que a partir de mañana estará entrenando, los siguientes 15 días, en las instalaciones de El Cerrito (donde trabaja la Sub-20)".
Humberto Suazo llegó hoy a esta ciudad, cuando debía reportarse el pasado 27 de diciembre, y se trasladó de manera inmediata a las oficinas del club para negociar su salida con los dirigentes.
"Hoy se reportó con nosotros a la oficina Humberto Suazo, nos hizo saber que sigue con la idea de salir del Monterrey, las razones que él tiene con esa intención, y nosotros le dijimos que seguimos abiertos a escuchar un ofrecimiento formal de compra definitiva, ni porcentajes, ni préstamos", indicó el directivo.
El conjunto argentino Boca Juniors está interesado en los servicios del chileno y por ello hizo un ofrecimiento, pero no en compra definitiva y eso fue rechazado por el Monterrey.