Alrededor de 50 mil personas disfrutaron del festejo de Año Nuevo 2012 en el Ángel de la Independencia, en donde los atractivos principales fueron la cantante Yuri y la banda Merenglass.
El concierto que inició ayer sábado desde las 18:30 horas reunió a familias mexicanas, quienes recibieron el Año Nuevo en uno de los sitios emblemáticos y característicos de la ciudad de México, el Ángel de la Independencia.
Paseo de la Reforma fue el escenario de "la gran fiesta"; portaba la leyenda "Feliz Año Nuevo 2012".
Para este evento se instalaron tres pantallas: una al centro del escenario y dos en las laterales, las cuales mostraban la imagen de un cronómetro en blanco y negro para que las familias pudieran seguir el conteo final y despedir al año viejo.
Amenizaron la noche, Lorenzo y Rafael “Los Hermanos Negrete”, el DJ Nico quien a bordo de su "antromóvil" puso a bailar a grandes y chicos con la mezcla de géneros: cumbia, salsa, pop, reggaeton; la veracruzana Yuri y la banda Merenglass.
La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que el saldo fue blanco, en este punto se dio la mayor concentración de personas; en el operativo especial en la ciudad de seguridad participaron 31 mil elementos de la corporación.