Ataque. A las afueras del bar Caballero, se registró la balacera que acabó con la vida de un hombre y dejó lesionada a una mujer, por parte de desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo.
Una mujer y un hombre que se encontraban afuera de un bar de la carretera Torreón-Matamoros, la madrugada de ayer, recibieron una ráfaga de "cuerno de chivo". El hombre falleció y la mujer está malherida.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia del Estado, informa que la balacera se registró pasadas las dos de la mañana, minutos después de cerrar el Bar El Caballero, localizado por el bulevar Torreón-Matamoros, enfrente de la colonia Valle Oriente, lo que alarmó a los vecinos de ese sector habitacional que estuvieron reportado las detonaciones al sistema 066 de Emergencias.
Afuera del antro quedó el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años, 1.75 metros de estatura, complexión regular, tez morena, ceja rala, ojos café claro, nariz afilada, boca chica, labios delgados, cabello negro y corto.
El occiso vestía pantalón de mezcilla de color azul, playera tipo "Polo" blanca y zapatos tipo tenis blancos.
Se le apreciaron varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el pecho, abdomen y piernas, siendo trasladado al anfiteatro del Semefo del Hospital Universitario, para la necropsia de ley.
LESIONADA
A la mujer, de 18 años de edad, le ocasionaron diversas heridas de arma de fuego; en la muñeca de la mano izquierda, otra en la pelvis de lado izquierdo y una más en el pecho del mismo lado, siendo internada en una clínica de la localidad por los socorristas que acudieron al auxilio.
La muchacha pudo declarar a los agentes de la Policía Investigadora, que habían salido del bar luego que cerraron y se encontraban afuera, cuando de pronto escuchó varios disparos y se sintió lesionada.
OCHO CASQUILLOS
Los peritos de la Procuraduría de Justicia que acudieron acompañando al agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, encontraron en la escena del crimen, ocho casquillos percutidos de calibre 7.62 por 39, utilizadas en los "cuernos de chivo".
Indican las autoridades que en los dos primeros días de septiembre, se han registrado ya cuatro asesinatos en distintos puntos de la ciudad, así como dos personas lesionadas de bala.