El cadáver de un hombre fue identificado durante este viernes por personal de la Dirección Estatal de Investigaciones en Durango.
El cuerpo que fue encontrado durante este jueves con diversos impactos de bala en la colonia Jacinto Canek perteneció a un taxista de 35 años de edad con el nombre de Juan Manuel Rodríguez Gutiérrez.
El hombre fue ubicado durante la madrugada de este jueves sobre los andadores Mártires de Chicago y Flores Magón del mismo sector habitacional, ahí se obtuvo un reporte que señalaba la presencia del sujeto debajo de un automóvil, mismos que no evidenciaba señales de vida luego de escucharse algunas detonaciones.
Según las primeras versiones de los hechos Rodríguez Gutiérrez circulaba por este sector cerca de las dos de la mañana, al llegar a ese cruce fue interceptado por sujetos que comenzaron a cerrarle el paso y a disparar contra su vehículo.
Al intentar esconderse salió del automóvil y se tiró al suelo, sin embargo fue herido posteriormente por las balas para morir minutos después.
SU FAMILIA
La identificación de este cuerpo se llevó a cabo por los propios familiares del sujeto quienes acudieron al Semefo.
De igual forma se tomó conocimiento del coche en el que viajaba Rodríguez Gutiérrez , se trata de un auto marca Nissan tipo Tsuru color blanco, modelo 1992 con un logotipo político en las puertas laterales y sin placas de circulación.