Reconocen. Identifican y reclaman los cadáveres de los 7 hombres asesinados.
IDENTIFICADOS Quedaron ya identificados los siete cuerpos desmembrados y encontrados la madrugada del domingo en una finca abandonada que era un minisúper. Los occisos eran de las colonias Santiago Ramírez y Eduardo Guerra de Torreón.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que dos de las víctimas eran los hermanos Francisco Daniel y Javier Castañeda Alvarado, de 19 y 35 años de edad, vecinos ambos de la colonia Eduardo Guerra.
Otro de los occisos respondía al nombre de Jasberth Iván Campos Villegas, de 20 años, con domicilio en la colonia Santiago Ramírez. El cuarto de los cadáveres fue identificado como Héctor Sánchez Martínez, de 18 años, también de la misma colonia.
La esposa de otra de las víctimas acudió a las oficinas del Ministerio Público para identificarlo y dijo que se llamaba Raymundo Nava Martínez, de 39 años, de oficio comerciante y de la Santiago Ramírez.
Los otros dos occisos eran Pablo Sergio Hernández Valderrama, de 21 años, y Jorge Luis Montejano Chavarría, de 26, ambos de la Santiago Ramírez.
Como se informó, al filo de las dos de la madrugada del pasado domingo fueron localizados los restos de siete hombres, todos ellos desmembrados y esparcidos en el lugar en una finca ubicada sobre el bulevar Rodríguez Triana de la colonia Obispado.
7
CUERPOS
De hombres mutilados, que se encontraban en varias bolsas y ya fueron identificados.