RECLAMO CIUDADANO
No respetan cajones azules
Cada vez es más generalizado este problema. En parques, en hospitales, en cines, iglesias y hasta en instituciones educativas, cada vez es mayor la cantidad de automovilistas que no respetan los espacios azules.
En la Alameda Zaragoza han sido captados ya en varias ocasiones a taxistas que se estacionan para subir pasajeros o para tomarse un descanso, precisamente en estos lugares que generalmente están marcados con pintura azul y blanca y además señalizados.
Las autoridades no hacen algo para obligar a automovilistas ni siquiera a comerciantes a dejar libres estos espacios. En la Zona Centro hay varios ejemplos.
Torreón
***
Piden ayuda para hombre
Habitantes y comerciantes de la calzada Colón han señalado que a lo largo de toda la vialidad es recurrente ver a una persona indigente, misma que molesta a conductores durante el día.
Los afectados señalaron que esta persona ingresa constantemente a las calles cuando el semáforo se encuentra con la luz verde, causando que los coches deban desviarse o frenar su paso de forma súbita. Esto ha ocasionado que el riesgo de un accidente se incremente, ante este hecho solicitan a las autoridades que se encarguen de atender y reubicar a esta persona.
Torreón