RECLAMO CIUDADANO
No reparan pavimento
Automovilistas que utilizan frecuentemente el bulevar Revolución se dijeron desilusionados por los malos trabajos que hacen los trabajadores del Simas.
En el bulevar Revolución, a la altura de la calle Francisco I. Madero, el pavimento se encuentra destruido, esto debido a que desde que se realizó la reposición de las líneas de agua potable, el personal del Simas tuvo que escarbar y después de terminar las obras, repavimentar. Sin embargo, el pavimento no volvió a quedar igual.
Actualmente, el pavimento en esa área se encuentra hundido, con bordos e incluso baches, por lo que es imposible transitar.
TORREON.
***
Invaden taxistas espacios
Peatones, trabajadores y derechohabientes de la Clínica 16 del Seguro Social desaprueban el abuso de los taxistas de las diferentes líneas al momento de utilizar los espacios de ascenso y descenso de los pacientes, además de que invaden los lugares privilegiados para las personas con capacidades diferentes.
Los pacientes que acuden a la clínica comentaron que hay ocasiones en que tienen que descender de sus vehículos a varios metros de la entrada debido a que los taxis invaden los espacios. Sin embargo, los agentes de Vialidad que están ahí no les dicen nada.
TORREON.