No hubo pretextos para el paraguayo José Cardozo, técnico de Querétaro. (jammedia)
No hubo pretextos para el paraguayo José Cardozo, técnico de Querétaro, por la derrota 0-2 que sufrió su equipo a manos del América, a la cual consideró, inclusive, que se quedó corta por lo que se vio sobre el terreno de juego.
'América jugó bien, mucho mejor que nosotros, desde que llegamos fue el peor partido que jugamos, desde que estamos nosotros a la cabeza de este grupo', indicó.
Manifestó que en términos generales, el cuadro de Coapa fue el que mejor futbol desarrolló, por lo que la ventaja que consiguieron pudo haber sido mayor.
'Puede ser que salió barata (la derrota) porque no creamos, no llegamos y defendimos muy mal, el rival tuvo opciones de gol de aumentar el marcador y nos duele perder siempre', estableció.
Finalmente, explicó que para poder ser un equipo importante y luchar por los primeros lugares necesitan recuperar ese funcionamiento que mostraron hace apenas algunas semanas, además que necesitan suplir a jugadores importantes que cambiaron de 'aires'.
'Es lo que tenemos, cada jugador se entrega, cada uno se mata en el campo de juego, pero nos falta todavía volumen de juego, acuérdense que se nos fue un jugador muy importante que fue Hibert Ruiz en el medio campo", concluyó.