Agentes de la Policía Municipal recuperaron un automóvil y una camioneta con reporte de robo y pusieron a disposición del Ministerio Público, en calidad de presentado, a un hombre que dijo ser propietario de uno de los vehículos.
La corporación policial informa que a las 20:00 horas acudieron al estacionamiento del centro comercial ubicado por el Periférico y bulevar Independencia, donde discutía una mujer y un hombre.
La mujer les dijo a los patrulleros que era dueña de la camioneta que tenían a la vista, una Ford Ranger, color azul, modelo 1994, de procedencia extranjera, pero el individuo de nombre Omar, asegura que la compró en septiembre del año pasado, motivo por el cual aseguraron el vehículo y se llevaron al individuo ante el Ministerio Público.
UN CHEVY
El otro vehículo es un Chevrolet Chevy, color azul, modelo 2000, con placas de Coahuila, reportado como abandonado en la colonia El Obispado.
Al revisar las características del auto, los preventivos municipales constataron que cuenta con reporte de robo, siendo trasladado al corralón, a disposición del Ministerio Público.